Habitaciones

ON te ofrece un nuevo concepto de alojamiento en Córdoba, una original propuesta de Aparts totalmente equipados. Brindamos la comodidad y los servicios de un hotel, y la libertad de vivir en un departamento. Una propuesta ideal tanto para visitas breves como para estadías prolongadas.
Inspirados en aquellas personas que saben disfrutar de los detalles. Pensados para brindar confort, libertad y privacidad. Todos los Aparts ofrecen un diseño moderno y funcional, cocina, escritorio de trabajo, aire acondicionado, baño privado y la mejor conectividad.

Untitled-3   Consultá disponibilidad

Fecha

Tipo de habitación
Personas

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

Su mensaje

Departamento ON!

20170116_095705(1)

Una nueva opción para el alojamiento en tu viaje: nuestro nuevo departamento privado, totalmente equipado.

Conocelo

Servicios Apart

ON APARTS se ubica en la mítica ciudad de Córdoba y se encuentra, precisamente, en el corazón de Nueva Córdoba. Barrio emergente donde se aloja el espíritu joven y proliferan la creatividad, las tendencias y las nuevas ideas. Ubicado a sólo algunos metros del renombrado Paseo del Buen Pastor, se puede ir caminando a todas partes: Palacio Ferreyra, Museo Caraffa, Manzana Jesuítica, Barrio Güemes.

Nueva Córdoba es el centro de la vida económica, cultural y social de la ciudad, por esta razón, ON APARTS te ofrece una ubicación ideal y estratégica tanto para trabajar y generar nuevas oportunidades, como para disfrutar de la ciudad y sus historias. Ubicado en la zona más segura de ciudad, a pocas cuadras del centro, y rodeado de museos, tiendas, boutiques, plazas, parques y una amplia oferta gastronómica y social, ON APARTS es la mejor alternativa para los viajeros de la Argentina y del mundo que llegan a Córdoba.

Recepción 24 hs./Check In desde las 13hs.

Seguridad las 24Hs.

Internet Wi-Fi.

Limpieza diaria de las habitaciones.

Playa de estacionamiento (con suplemento).

Cerraduras con tarjeta magnética.

Beneficios exclusivos.

Desayuno Buffet.

Aire acondicionado.

Deck y Piscina.

3 Salas de reunión para trabajo o estudio.

Lounge (SUM) totalmente equipado.

Personal de Recepción disponible 24/7.

Área Protegida con servicio médico.