Cuidamos el medio ambiente y los recursos no renovables.

By admin 12 meses agoNo Comments
Home  /  #NoticiasON  /  Cuidamos el medio ambiente y los recursos no renovables.

Ahorro de Agua

El cuidado de los recursos es una prioridad

Parte de construir una empresa y una marca exitosa, es entender nuestro lugar y labor en el medio que nos rodea. Por eso es que siempre estamos pensando en formas de alivianar nuestro impacto en el medio ambiente. En la ciudad, por sus configuraciones, es difícil. Y aún más complicado en nuestra línea de trabajo donde albergamos a miles de personas con diversos usos y costumbres.

El derroche del agua es uno de los problemas más grandes, tristemente no es novedad. Debemos tomar acciones urgentes para cambiar todo lo que podamos en términos de ahorro y cuidado del agua.

Según datos de AySA (Aguas y Saneamientos Argentinos SA) el consumo promedio argentino es de 619 litros aproximadamente. Eso es el triple del consumo medioa mundial.

Es una realidad alarmante, en especial si se tiene en cuenta que cada ser humano necesita un mínimo de 50 litros diarios para beber, cocinar sus alimentos e higienizarse, pero el goteo insidioso de una canilla mal ajustada desperdicia 46 litros diarios y una manguera de media pulgada abierta durante 30 minutos despide 570 litros de agua.

01-casa-de-adpropeixe-portugal-carlos-castanheira_865024e2-copyPor eso implementamos en todas nuestras habitaciones, el Dispositivo Economizador de Agua.

SPM ingeniería presenta al mercado un dispositivo revolucionario, pionero en aportar una solución a la necesidad contemporánea de disminuir el consumo de agua.

El Dispositivo economizador de agua, puede ser utilizado en duchas, lavatorios, etc. economizando a caudales normales desde un 50% hasta un 70 % el consumo de agua manteniendo la misma sensación de flujo, efecto del golpe de agua y por supuesto también igual resultado de limpieza.

Cualidades de DEA

  • El consumo de agua aumenta entre un 50 y un 150 % cuando no se utiliza el dispositivo, dependiendo este porcentaje del caudal utilizado.
  • Mantiene el mismo efecto de golpe de agua, sensación de flujo y resultado de limpieza con su funcionamiento innovador de revolución del agua.
  • El Chorro de agua no salpica y se adhiere al cuerpo otorgado al usuario una suave y placentera sensación.
  • Al utilizar menos agua se produce una disminución colateral de gas para calentar, electricidad para bombear y evacuación de afluentes a través de la cloaca.
  • El dispositivo se instala en 5 minutos enroscándose antes de los grifos o duchas sin modificar la altura de salida del agua.
  • La reducción de consumos mencionados generan una amortización inmediata del producto.

Para más informaciones visitar: http://www.sysport.com.ar/www.spmingenieria.com/productos.asp

Category:
  #NoticiasON
this post was shared 0 times
 000

Leave a Reply

Your email address will not be published.