Departamento ON!

Nuestra nueva opción para que vivas lo mejor de la #ExperienciaON.
By admin 10 meses agoNo Comments
Home  /  #NoticiasON  /  Departamento ON!

El departamento ha sido pensado tanto para personas que viajan, solas, en pareja e incluso para familias de hasta 4 integrantes. Cuenta con una habitación con cama matrimonial, living con sofá/cama, cocina totalmente equipada y baño privado.
Entre los servicios se destacan el WiFi libre, el desayuno buffet continental gratuito, el acceso a piscina y la limpieza diaria incluida. Los huéspedes tienen acceso a la sala de desayuno, SUM y Piscina.

Ubicación inmejorable: a 50 mts del Paseo del Buen Pastor, a 300 mts del shopping Patio Olmos, a 300 mts del Sanatorio Allende y a 500 mts de Plaza San Martín y Manzana Jesuítica, declarada Patrimonio de la Humanidad. La zona se caracteriza por su enorme oferta de entretenimiento socio-cultural: bares, malls, pubs, shoppings, cines, museos y centros culturales la hacen la mejor opción a la hora de hospedarse en Córdoba.

El departamento se ubica en un 6to piso y es interno, lo que le permite tener una excelente ubicación céntrica y al mismo tiempo estar aislado del bullicio que se producen en una zona con tanta actividad social. 

Conocé y reservá nuestro Departamento ON.

 

Category:
  #NoticiasON
this post was shared 0 times
 000

Leave a Reply

Your email address will not be published.