Experiencia ON

La EXPERIENCIA ON no sólo se trata de brindar libertad, privacidad y el mejor servicio, sino que esta experiencia se completa con una ubicación exclusiva e ideal para vivir y descubrir lo mejor de la ciudad de Córdoba. Los catadores de momentos y los degustadores del mundo sabrán descubrir esta experiencia, porque saben que la vida es más real cuando se camina.

Mirá lo que Córdoba tiene para ofrecerte:

A Córdoba la caminamos así. Disfrutamos de sus veredas. Sentimos el sol en la cara y degustamos un buen café en algún bar de la peatonal. Damos un paseo por Güemes, descubriendo antigüedades y diseño. Caminamos por la Cañada, sintiendo el movimiento de sus árboles, de su gente. Vamos atentos por Nueva Córdoba, porque ahí es donde surgen las nuevas ideas.

Córdoba es una ciudad llena de esos detalles con vida propia. Y nos gusta recorrerla, porque la vida es más real cuando la caminás.

Untitled-3 Consultá disponibilidad

Fecha

Tipo de habitación
Personas

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

Su mensaje

Networking

Creatividad, diseño, conectividad, y buena energía, conoce la experiencia ON Aparts

En los pasillos, áreas de esparcimiento y espacios de trabajo de ON APARTS se puede identificar un común denominador: una mentalidad positiva y un espíritu independiente, creativo, curioso y emprendedor.
Precisamente son las personas las que completan a ON APARTS y convierten sus espacios comunes y sus sectores de trabajo en lugares ideales para el intercambio de visiones, ideas y culturas. La estadía en ON se convierte en una oportunidad para ampliar redes de contactos profesionales y seguir descubriendo nuevas oportunidades de negocio.
ON APARTS, además, recibe a diferentes organizaciones, empresas y emprendedores que utilizan sus instalaciones para diferentes tipos de encuentros, lo que le otorga una vida empresarial activa.

  • 1 Sala de reuniones para 12 personas
  • 2 Salas de reuniones para 8 personas
  • SUM para encuentros empresariales, eventos y capacitaciones